martes, 29 de marzo de 2011

ACELERAN CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DE LA CIUDADELA EL PROGRESO


Con el replanteo del terreno, se aceleró la fase final del proyecto de vivienda de interés social de la Ciudadela El Progreso, que prevé la construcción de 126 casas, en un lapso de 90 días.

Odicco, la constructora del proyecto, está dispuesta y en capacidad de hacer realidad el propósito de terminar las viviendas el 30 de junio, para cumplirle a la Administración Municipal y a las personas beneficiadas con el plan.

La excavación para las cimentaciones del terreno iniciará mañana con obreros, ingenieros, planos y maquinaria, que trabajarán diariamente de manera intensiva, porque se quiere llevar a cabo lo conciliado con el Fondo Nacional de Vivienda, Fonvivienda y ofrecerle a los cucuteños que hacen parte del proyecto, la posibilidad de tener una vivienda digna.

La Contraloría Municipal y la Personería, hacen seguimiento al cumplimiento de la construcción de las 126 casas, para que no haya inconsistencias y en la fecha fijada, estén listas las viviendas para que sean entregadas a sus propietarios.

El Personero, Juan Carlos Bautista, confirmó y verificó que las obras tomaran el ritmo acelerado que requieren para cumplirle a Fonvivienda.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal