martes, 29 de marzo de 2011

Arrancó la recuperación de la Avenida Primera de San Rafael


Se iniciaron los trabajos de recuperación de la avenida primera del barrio San Rafael, importante corredor vial por el alto flujo de transporte público y particular desde y hacia el centro de la ciudad.

La obra dirigida por la ingeniera Patricia Mondragon de la secretaria de infraestructura del municipio, demandara el remplazo total de 60 metros lineales de vía, tendrá una base de 15 centímetros de espesor y se aplicara una capa asfáltica de 7 centímetros de grosor a lo ancho de via.

De igual manera y como obras complementarias se está realizando un bacheo en vías y calles aledañas en el sector. En el transcurso de esta semana se estará culminando los trabajos en esta vía, los cuales sufrieron un retraso debido al rompimiento de un tubo de agua limpia, por parte de trabajadores de AKapital, que inundaron las canaletas lo que imposibilita seguir la obra hasta tanto se seque totalmente, explicó la ingeniera Mondragon.

Otras obras.

En los próximos días también se estará adelantado el trabajo de recuperación de la calle 17 en el sector del Cuji, ciudadela la Libertad, conocida también como la subida de San Juanito, vital para el ingreso desde el anillo vial hacia esta ciudadela.

En Ciudad Jardin se arreglara la calle 9AN entre avenidas 13 y 14 atendiendo el llamado de la comunidad de ese sector, mientras que en el centro de la ciudad se ejecutarán trabajos en la calle 6 con avenida 2 para mejorar el flujo vehicular del centro.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal