lunes, 28 de marzo de 2011

Continúan los operativos contra el narcomenudeo en Norte de Santander


En cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional, unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Norte de Santander, lograron la captura de tres hombres acusados de transportar y distribuir sustancias estupefacientes.

Los detenidos, identificados como JOSE DE DIOS PUNDOR ALVAREZ, de 32 años de edad, natural y residente en Teorama, EIDER GELVEZ BARBOSA, de 23 años de edad, de ocupacion albañil, natural y residente en Convención y JUAN CARLOS GRANADOS FLOREZ, de 26 años de edad, de ocupacion mecánico de motos, natural de Convención y residente en Ocaña, fueron requisados por los policiales que realizaban operativos de registro y control, encontrando en una sofisticada caleta ubicada en el interior del tanque de la gasolina del vehículo en el que se movilizaban dos paquetes envueltos en plástico beige que contenían 901 gramos de base de coca, avaluada en $ 3´000. 000 millones de pesos.

Los aprehendidos junto con la base de coca, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Ocaña por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y un Juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario de Ocaña.

La Policía Nacional continuará con su lucha frontal en contra del microtráfico aplicando las nuevas estrategias de seguridad diseñadas para Ocaña y hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie a las personas que se dedican a este ilícito.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal