martes, 29 de marzo de 2011

Policía Nacional Captura un hombre acusado del delito de inasistencia alimentaria


En cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno nacional, unidades adscritas al Primer Distrito de Policía Pamplona capturaron a un hombre acusado del delito de inasistencia alimentaria.


El detenido, de 25 años de edad, natural y residente en Pamplona, se encuentra solicitado por el juzgado de ejecución de penas y medidas No 1 de Pamplona, mediante orden de captura expedida en el año 2009, por posibles faltas a sus responsabilidades como padre de familia, razón por la cual fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.


La captura se realizó en el Terminal de Transportes de ese municipio, cuando el aprehendido se encontraba como pasajero en un bus de servicio público, el cual cumplía la ruta Pamplona-Bucaramanga y fue objeto de registro por parte del personal uniformado que realizaba en procedimientos de requisas e identificación de personas.


La Policía Nacional seguirá realizando acciones para garantizar y fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana en Pamplona y en todo el Departamento Norte de Santander.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal